Muere Atropellado en la Carretera

188
Muere Atropellado en la Carretera

*Tapachula – Puerto Madero

*Frente al Sitio Experimental “La Norteña”
*El Cuerpo fue Llevado al SEMEFO y Está sin Identificar

Tapachula, Chiapas; 26 de julio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados por conductores y vecinos del cantón Leoncillos, que en el canal pluvial de la carretera que conduce a Puerto Chiapas, a la altura del kilómetro 22+100, frente al sitio experimental La Norteña, se encontraba una persona muerta y con golpes en el rostro.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal Acreditable, valoraron a la persona que se encontraba tirada sobre el canal de desagüe y dio a conocer que ya no contaba con signos vitales, es del sexo masculino de aproximadamente 40 ó 45 años.
La víctima viste pantalón color negro, camisa tipo guayabera color blanco y llevaba una mochila. A simple vista se le apreciaban lesiones en el rostro y la pierna y se especula que fue atropellado por algún vehículo que se logró dar a la fuga.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 de la madrugada, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, recuperaron el cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda