Padre e Hijos Chiapanecos Fueron Mutilados y Decapitados

442

*Oaxaca

*Habían Sido Reportados Como Desaparecidos Desde el 22 de Julio
*Humberto “N”, Humberto “N” y Normang “N”, Originarios de Arriaga

Ixtepec, Oaxaca; 30 de julio.- Un hombre originario de Arriaga y sus dos hijos, que habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares, fueron encontrados mutilados en la vía pública en el estado de Oaxaca; el caso ya es investigado.
Humberto “N”, de 47 años, con domicilio en la colonia Azteca en la ciudad de Arriaga y sus dos hijos, Humberto y Normang “N”, de 23 y 21 años de edad, desaparecieron de forma sospechosa. El hombre era maestro en hojalatería y pintura, la última vez que fue visto él y sus vástagos, fue la tarde del pasado 22 de julio en su taller; la esposa y sus familiares no supieron más de las víctimas.
Derivado de la desaparición del padre y sus dos hijos, la esposa acudió a las autoridades para denunciar el caso, y se inició una campaña de búsqueda y localización de las tres personas.
Fue la tarde del jueves cuando recibieron el reporte del hallazgo de tres cuerpos mutilados en el municipio de Ixtepec, Oaxaca, las extremidades y las cabezas fueron exhibidas en la vía pública pero se encontraban en calidad de desconocidos.
Familiares de los chiapanecos desaparecidos acudieron al municipio del vecino estado y confirmaron la identidad. Hasta el momento se desconoce el móvil de los macabros homicidios.
Hasta el momento no se sabe si las tres personas fueron “levantadas” del taller que se localiza en el centro de Arriaga y llevadas al estado vecino para acabar con ellas. El caso ya es investigado por las autoridades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal