Muere Ahogado en San Benito

226
Muere Ahogado en San Benito

*Puerto Madero

*Está sin Identificar
*Al Cuerpo le Falta el Antebrazo Izquierdo

Tapachula, Chiapas; 31 de julio.- Lugareños y bañistas dieron a conocer al 911 Emergencias C-5, que cuando se encontraban en la playa San Benito, a la altura de la palapa Los Cocos, el mar arrojó el cuerpo de una persona del sexo masculino.
Informaron lo ocurrido a las autoridades y corporaciones policiacas de Puerto Madero, dieron a conocer que la persona sin vida al parecer se había ahogado, ya que no presentaba lesiones o heridas. Esta persona viste short tipo pesquero de color gris, de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, como seña particular le falta la mano y parte del antebrazo izquierdo, y es una herida bastante añeja.
Lugareños y habitantes de la playa San Benito, dieron a conocer que el hombre no es de Puerto Madero, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que sea identificado en el tiempo que marca la ley, antes de ser depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda