viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasIba Armado y en Carro Robado

Iba Armado y en Carro Robado

*Tapachula

*Fernando Javier “N”
*La Policía le Marcó el Alto y al ser Revisado se le Encontró el Arma de Origen Checoslovaco

Tapachula, Chiapas; 1 de agosto.- Fernando Javier “N”, con domicilio en la colonia Santa Clara, fue detenido sobre la 2ª avenida sur y 14ª calle poniente, por elementos de la Policía Municipal, debido a que el vehículo que conducía no tenía placas y al ser revisado se le encontró una pistola.
Alrededor de las 00:20 horas de este domingo, los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos sobre la dirección mencionada y le marcaron el alto al conductor de un Honda Accord, de color blanco, que no portaba placas.
El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones de los elementos e intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido Fernando Javier “N”, con domicilio en la colonia Santa Clara. Al aplicarle una revisión corporal, se le encontró una pistola escuadra calibre 7.65 mm de fabricación checoslovaca, asimismo se verificó el vehículo en REPUVE y arrojó que cuenta con reporte de robo.
Se le informó que sería detenido y fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de encubrimiento por receptación, además de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -