miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Motociclista Golpeado por Camioneta

Muere Motociclista Golpeado por Camioneta

*Cacahoatán

*Adolfo “N”
*En el Tramo Faja de Oro al Ejido San Vicente Benito Juárez
*El Motociclista fue Aventado y Cayó al río ya sin Vida

Cacahoatán, Chiapas; 1 de agosto.- Las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, cuando serían aproximadamente las 09:00 de la mañana, recibieron el reporte de un accidente de tránsito. Los hechos se dieron en la carretera estatal, en el tramo Faja de Oro al ejido San Vicente Benito Juárez y acudieron al sitio, al arribar tuvieron a la vista a un grupo de más de 30 personas y 2 vehículos con huellas de choque.
Las unidades involucradas son una motocicleta Italika motor 200 de color negro con placa de circulación del estado de Chiapas, que se encontraba debajo de una camioneta Toyota Pick up de color rojo con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Robelio “N” de 25 años de edad, originario del ejido “Agustín de Iturbide”, de este municipio.
Este accidente ocurrió a la altura del puente Cahoacán, debido al golpe, el motociclista salió proyectado hacia el río y falleció.
Se solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Al sitio se presentó la señora Teresa “N”, de 31 años de edad, quien dijo ser esposa de la víctima, que conducía la motocicleta y que respondía al nombre de Adolfo “N”, de 29 años de edad, originario del ejido “Manuel Lazos”, de Cacahoatán.
Personal de Servicios Periciales, realizó en coordinación con personal de Protección Civil Municipal, la recuperación del cuerpo del joven Adolfo “N”, que fue trasladado al Servicio Médico Forense “SEMEFO” del ejido “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa de su muerte.
Personal de Tránsito del Estado de Cacahoatán, será el encargado de deslindar la responsabilidad y turnar inicialmente al conductor de la camioneta de nombre Robelio “N”, de 25 años de edad, que sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Cacahoatán.
Los vehículos serían trasladados al corralón de grúas en turno y el Ministerio Público del Fuero Común, será quien deslinde la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -