sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Indocumentado Baleado Junto al Albergue Para Migrantes

Fallece Indocumentado Baleado Junto al Albergue Para Migrantes

* TAPACHULA.

No Soportó la Gravedad de las Heridas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo.

Tapachula, Chiapas, 03 de Agosto de 2021.- Personal de Trabajo Social del Hospital Regional de Tapachula, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, a quienes se dieron a conocer que en la sala mortuoria del SEMEFO del Hospital Regional, se encontraba el cuerpo sin vida de quien en vida respondiera al nombre de Melvin «N» de 33 años de edad de nacionalidad nicaragüense, el cual presentaba 2 orificios de entra sin salida en la parte lateral de la pelvis del lado izquierdo.
Los sangrientos hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de agosto, luego de que el ahora occiso fuera atacado junto a otras dos personas por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando se encontraban en el corredor de la casa donde habitaban ubicada a tres lotes del Albergue Jesús El Buen Pastor, sobre la Carretera que conduce al Ejido Raymundo Enríquez.
Al Hospital Regional de Tapachula arribó Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Atención a Inmigrantes, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo sin vida de Melvin «N».
Finalmente el cuerpo sin vida fue trasladado al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón, donde quedó a espera de que sus familiares soliciten la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -