sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFallece en el Patio de una Cantina

Fallece en el Patio de una Cantina

*Escuintla

*Álvaro “N”
*Al Parecer Sufría de una Hernia Abdominal

Escuintla, Chiapas; 5 de agosto.- Las diferentes corporaciones policiacas de este municipio, fueron requeridos para que se trasladaran a la zona de tolerancia del municipio, como mayor referencia en la calle Venustiano Carranza, en el barrio Cristo Rey, frente a la cervecería “El Coquito”, donde se encontraba una persona sin vida.
Acudieron elementos policiacos y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, viste playera azul rey, pantalón de mezclilla y calza sandalias de plástico de color blanco. Es de piel morena, cabello negro lacio y de una estatura aproximada de 1.66 metros.
En el lugar estaba la señora Guadalupe “N” de 66 años de edad y se identificó como la dueña de la cantina “Cacho Mocho”, quien dio a conocer que no conocen la identidad del hombre, únicamente saben que era indigente y desde un día antes estaba sentado al pie de un árbol de mango en el patio de su negocio y se agarraba el abdomen. Horas después lo vieron tirado y al acercarse, notaron que ya no respiraba.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, hacían el levantamiento del cadáver y en ese momento se presentó una persona del sexo femenino, que dijo laborar en la zona de tolerancia, ella omitió sus datos, pero entregó a las autoridades una constancia médica que al parecer el desconocido dejó olvidada en un negocio, estaba a nombre de Álvaro o Andrés “N”, de 58 años de edad, el diagnóstico clínico dice “Hernia Abdominal”.
El cuerpo fue llevado al descanso municipal del panteón de Escuintla y quedó como desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -