jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen y Golpean a Ladrón de Bicicleta

Detienen y Golpean a Ladrón de Bicicleta

*Villa Corzo

*Una Jovencita la Dejó Estacionada Afuera de una Tienda
*Los Vecinos Observaron el Delito y Siguieron al Bandido

Villa Corzo, Chiapas.- Ciudadanos lograron dar alcance a un sujeto que aparentemente había robado una bicicleta afuera de un negocio, posteriormente le dieron una tunda como escarmiento.
Los testigos detallaron que había llegado a un comercio en el ejido Revolución Mexicana una joven que dejó su bicicleta estacionada para realizar algunas compras.
Pero a un sujeto se le hizo fácil tomar el vehículo y emprender la huida, sin embargo, nunca se imaginó que algunas personas estaban observándolo y lo siguieron.
Luego de una intensa persecución, los pobladores pudieron darle alcance cerca del panteón 5 de Mayo y le cerraron el paso para tirarlo de la bicicleta. Una vez rodeado, el delincuente no tuvo ningún argumento para justificarse, por lo que inmediatamente fue golpeado y le dijeron de todo, advirtiéndole que no volviera a cometer ningún ilícito pues para la siguiente no tendrían piedad.
Luego de retenerlo y darle algunos golpes, los lugareños optaron por pedir el apoyo de las fuerzas de seguridad, a fin de que se hicieran cargo de la situación. Agentes de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio para detener al presunto ladrón.
El imputado fue llevado a los separos de la comandancia y fue puesto a disposición del Ministerio Público, en espera de que se levante una denuncia formal en su contra por el delito de robo. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -