martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMuere al Derrapar en su Motocicleta

Muere al Derrapar en su Motocicleta

*Frontera Comalapa

*Mario “N”
*Resultó con Fractura de Cráneo

Frontera Comalapa, Chiapas.- En Frontera Comalapa, un joven identificado como Mario “N”, de aproximadamente 30 años de edad, originario del ejido El Portal, perdió la vida al accidentarse cuando circulaba con su motocicleta.
De acuerdo con los primeros reportes, lo anterior ocurrió cuando la víctima se desplazaba en su “caballo de acero”, por lo que se dio parte a las autoridades al número de emergencia 911 para que llegara el auxilio.
Se dijo que los hechos ocurrieron sobre el libramiento de la ciudad, a la altura del mirador, en donde según testigos, el motorista chocó contra un automóvil que luego del incidente se dio a la fuga. Paramédicos se presentaron minutos después, junto a la moto estaba Mario, que resultó con traumatismo craneoencefálico, lo que provocó su deceso casi de forma instantánea.
Al conocerse la noticia criminal, elementos policiales acordonaron el área para evitar el paso de curiosos, mientras que peritos de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Servicio Médico Forense, en espera de que sea reclamado por sus familiares. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -