Detienen a “El Camarón”, por Intentar Incendiar su Casa

336
Detienen a “El Camarón”, por Intentar Incendiar su Casa

*Puerto Madero

*Ricardo Alonso “N”, iba Ebrio o Drogado, y Agredió a su Mamá
*La Afectada fue Quien Pidió Detuvieran a su Hijo

Tapachula, Chiapas; 7 de agosto.- Efectivos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, en sus recorridos de patrullaje preventivos contra la delincuencia e inseguridad en Puerto Madero, aproximadamente a las 13:00 horas recibieron la denuncia de que un sujeto estaba agrediendo a su mamá, la insultó y amenazaba con rociarle gasolina.
Uniformados acudieron al lugar y el agresivo, al notar la presencia de la autoridad intentó darse a la fuga. Le marcaron el alto y detuvieron a Ricardo Alonso “N”, alias “El Camarón”, mexicano de 19 años de edad, como presunto responsable de Violencia Familiar y en agravio de su mamá, la señora Tomasa “N” de 40 años de edad, mexicana.
La afectada dio a conocer que había denunciado a su hijo al 911 Emergencias C-5, ya que cada vez que anda en estado de ebriedad o drogado, la llega a agredir a ella y a sus hermanitos menores de edad, pero este día llegó con un pedazo de tubo, amenazaba con golpearla y también cargaba una botella con gasolina, pretendía prenderle fuego a su casa.
Ricardo Alonso fue detenido y trasladado a los separos preventivos de la Policía Estatal, para elaborar la documentación correspondiente para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda