miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasRiña Entre Maras Deja Cinco Heridos de Bala

Riña Entre Maras Deja Cinco Heridos de Bala

*Suchiate

*Los Afectados, Entre Ellos dos Menores de Edad, Grafiteaban las Paredes y el Integrante de una Banda Rival los Baleó
*Pandilleros de la MS-13 y Barrio 18, Mantienen Constante Pelea por las Pintas de las Paredes Cerca de las Vías del Tren

Suchiate, Chiapas; 7 de agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentados en este municipio, cuando serían aproximadamente las 22:00 horas del 6 de agosto, fueron informados que a la altura de la 2ª oriente de la colonia Centro en el Puente Uno,
había 5 personas heridas de bala.
Acudieron al sitio los uniformados y ya no encontraron a nadie, pero fueron informados por los vecinos que por sus propios medios se trasladaron al Centro de Salud, de Ciudad Hidalgo. Los policías encontraron a los heridos que estaban siendo atendidos por heridas de bala.
Los elementos se entrevistaron con el médico en turno, quien dio a conocer que momentos antes habían ingresado los cinco hombres y cada uno con heridas en distintas partes del cuerpo.
Jorge Alejandro “N”, de 36 años, presenta una herida en el pie izquierdo; Emanuel “N”, de 17 años, tiene una lesión en el abdomen y otra en la espalda; Íker “N”, de 15 años, presenta un balazo en la pantorrilla; José Armando “N”, de 16 años tiene un balazo en el abdomen y Kevin Alonso “N”, de 24 años, uno en la pantorrilla y otro en el pie. Todos los heridos son de nacionalidad hondureña.
El motivo de las agresiones es una constante rivalidad entre las bandas delictivas de la Mara Salvatrucha MS-13 y Barrio 18, quienes mantienen constante pleito por el grafiteo de las inmediaciones de las Vías del Tren. Las paredes y las bardas son rayadas por los MS -13 y al poco tiempo son borradas por los Barrio 18.
El pasado 6 de agosto, aproximadamente a las 22:00 horas, estos cinco jóvenes estaban realizando el grafiteo de su banda, pero llegó un sujeto armado en una motocicleta y les disparó.
Los afectados se trasladaron al Centro de Salud y fueron estabilizados por el médico. Posteriormente fueron llevados a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula, en las unidades de Protección Civil Municipal.
Los 5 jóvenes quedaron recibiendo atención médica y las autoridades realizaron la búsqueda de los presuntos responsables, de los que no se logró saber su paradero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -