viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Balazos a dos en "Álvaro Obregón"

Asesinan a Balazos a dos en «Álvaro Obregón»

*Tapachula

*Uno de Ellos al Parecer es Barrio 18
*Miguel o Daniel «N», Alias «El Muletas», fue Identificado por su Casero
*Del Otro Cuerpo no se Sabe su Identidad
*Los Vecinos Escucharon Disparos la Madrugada de Este Domingo

Tapachula, Chiapas; 8 de agosto.- Dos personas fueron asesinadas a balazos en una humilde vivienda donde rentaban, sobre la calle central del barrio Guadalupe del ejido «Álvaro Obregón» de Tapachula.
La mañana de este domingo al señor Trinidad «N» le avisaron que en la vivienda que da en renta, se encontraba su inquilino sin vida a quién sólo conocía con el nombre de Miguel o Daniel «N», alias «El Muletas».
Solicitaron la intervención de las autoridades; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Fronteriza y Policía Estatal Preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas informaron que la persona sin vida se encontraba sin playera, acostada en una cama, donde fue asesinada. Presuntamente pertenece a la banda Barrio 18, de acuerdo a los tatuajes que presenta en el pecho.
Se presume que el o los asesinos arribaron en la madrugada de este domingo y dispararon contra el presunto Barrio 18; dentro de las investigaciones se dio a conocer que se escucharon disparos alrededor de las 4 de la mañana.
Cuando las autoridades realizaban las investigaciones, debajo de la cama, localizaron a otro hombre sin vida, es un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien presenta dos impactos de bala.
Serán las autoridades quienes continúen con las investigaciones sobre este doble homicidio. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -