viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a dos Peligrosos Delincuentes

Detienen a dos Peligrosos Delincuentes

*Acapetahua y Escuintla

*Oscar Eli “N”, Alias “El Spider” e Israel “N”, Alias “La Araña”
*En la Revisión les Encontraron Drogas

Escuintla, Chiapas; 8 de agosto.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas,
en respuesta a los índices delictivos que se han registrado en los municipios de la costa, implementaron un fuerte operativo y despliegue policiaco, en Mapastepec, Acacoyagua, Acapetahua y Escuintla.
Este operativo se llevó a cabo con los elementos de este sector, en coordinación con el Grupo Antipandillas del Sector V. de Tapachula, y dio como resultado el aseguramiento de dos peligrosos delincuentes.
Cuando serían aproximadamente las 14:30 horas, en el ejido Soconusco del municipio de Acapetahua, se aseguró a Oscar Eli “N”, alias “El Spider” de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Soconusco, dijo ser originario de El Salvador y pertenece a la banda delictiva Barrio 18 y a la clica TLS “Tames Locos Sureños”, a este sujeto le encontraron en la bolsa del pantalón 4 bolsitas de nylon conteniendo cocaína.
El otro aseguramiento se dio en Escuintla, cuando serían aproximadamente las 15:20 horas,
a la altura de la calle 16 de Septiembre oriente entre la avenida Independencia y Álvaro Obregón, ahí se detuvo a Israel “N”, alias “La Araña”, de 23 años de edad y con domicilio en el barrio Santa Cruz, municipio de Escuintla.
A este sujeto, al momento de efectuarle una revisión corporal en una cangurera de color negro que llevaba ceñida a la cintura, se le encontraron ocho bolsitas conteniendo marihuana. Este sujeto fue asegurado cuando se desplazaba en una motocicleta motor 150 Honda, sin placa de circulación.
Cabe agregar que es señalado por los mismos escuintlecos, como presunto distribuidor de drogas y al parecer trabaja para otro que está plenamente identificado y se evita el nombre y apodo, para no entorpecer las investigaciones y su detención.
Se logró saber que Oscar Eli “N”, sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Acapetahua, por delitos contra la Salud más lo que resulte; mientras que Israel “N”, sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Escuintla, por delitos contra la salud más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -