viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAparatosa Volcadura en la 20 Calle Poniente y 4ª. Avenida Sur, en...

Aparatosa Volcadura en la 20 Calle Poniente y 4ª. Avenida Sur, en Tapachula

Tapachula, Chiapas; 09 de Agosto de 2021.- Sólo daños materiales se registró en un percance que terminó en volcadura sobre la 20 Calle Poniente y 4ª. Avenida Sur, en la Ciudad de Tapachula.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 9:20 de la noche se registró el percance en tan mencionado crucero, donde al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y localizaron un vehículo volcado, una motocicleta y otra unidad con daños en el cofre.
Al realizar las investigaciones, los elementos policíacos tuvieron a la vista un vehículo color gris de la marca Chevrolet Aveo, llantas arriba, conducido por Mario ‘N’, de 34 años de edad.
El segundo vehículo es un Nissan March color gris, y conducido por Raúl ‘N’ de 19 años de edad.
El tercer automotor es una motocicleta negra FT 150, cuyo conductor se dio a la fuga.
Las tres unidades tienen placas del Estado de Chiapas.
El conductor del Aveo fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismo que pidió no ser trasladado a ningún nosocomio al no presentar alguna lesión que pusiera en peligro su vida.
Hasta el momento, los daños ascienden a más de 80 mil Pesos, mientras Peritos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las investigaciones, y señalaron que en caso de no llegar a un arreglo, ambos vehículos serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Por su parte, el motociclista huyó del sitio del accidente dejando su unidad de dos ruedas tirada, y ambos conductores de los autos informaron que fue el motociclista quien se atravesó y ocasionó el percance. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -