*Huixtla
*El Señor Entró a la Tienda Cuando Asaltaban, se Negó a Entregar sus Pertenencias y le Dispararon en la Cabeza. No ha Sido Identificado
*Dos Motociclistas Armados Entraron a la Tienda de Fertilizantes y Encerraron en el Baño a los Trabajadores
*Se Llevaron 60 mil Pesos y Varios Celulares
Huixtla, Chiapas; 9 de agosto.- Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, una persona perdió la vida en violento asalto que se cometió contra una tienda de venta de fertilizantes y productos agroquímicos, que se ubica sobre la carretera costera entre las avenidas Arteaga norte y avenida Luis Espinoza, a un costado de la empresa Damigas.
A la tienda conocida como PRONAMEX, llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, que ingresaron al lugar y al parecer se robaron 60 mil pesos, así como celulares; en el baño encerraron al señor Antonio “N”, de 40 años; Yesenia “N”, de 33; Avelino “N”, de 28 años y a Luis Ángel “N”, de 28 años de edad.
En los hechos ocurridos, fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al parecer un cliente, que ingresó al lugar justo cuando se cometía el atraco, al parecer opuso resistencia y le dispararon en la cabeza, perdió la vida de manera instantánea y permanece como desconocido. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las diferentes corporaciones policiacas se dieron a la tarea de montar un operativo de localización de los agresores, hasta el momento sin resultados positivos, se desconoce si el delito quedó registrado en las cámaras de video vigilancia de la ciudad. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal