Ejecutan a Presunto Barrio 18

336
Ejecutan a Presunto Barrio 18

*Tapachula

*Adiel “N” de 28 Años, de Origen Hondureño
*Tiene un Balazo en la Cabeza y un Machetazo en la Cara
*Se Presume que Todo se Debe a la Riña Entre Bandas Barrio 18 y MS-13

Tapachula, Chiapas; 9 de agosto.- Vecinos de la colonia Aviación, ubicada en el lado sur poniente de la cabecera municipal de Tapachula, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la pronta intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, dieron a conocer que a la altura de la calle Escorpión entre las calles Mexicanas y Los Cocos de la colonia en mención, por el camino viejo a Mazatán, se había registrado un hecho violento y había una persona sangrando de la cabeza.
Acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que se encontraba boca arriba y sin vida. Presenta una herida con arma de fuego en la cabeza, al parecer calibre 9 milímetros, así como una herida en el rostro producida con machete.
Los vecinos argumentan que escucharon dos detonaciones por arma de fuego y el ruido del motor de una motocicleta que se daba a la fuga.
En el lugar se encontró al joven Aldri “N”, quien dijo ser primo de la víctima, de nombre Adiel “N” de 28 años de edad, de origen hondureño.
Se especula que el crimen se debe a las constantes riñas, entre bandas antagónicas de la MS-13 y del Barrio 18. Adiel “N”, al parecer era integrante de la banda del Barrio 18.
Se solicitó la intervención de los peritos de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, quienes se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, del ejido “Álvaro Obregón”, en espera de ser reclamado por sus familiares. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda