sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelito fue Lesionado al Oponerse a un Asalto

Abuelito fue Lesionado al Oponerse a un Asalto

* TAPACHULA, 1a Sur y 12a Oriente.
El Ancianito Presentaba Posible Fractura en las Costillas.

Al parecer sujetos desconocidos lo atacaron en una solitaria calle.

Tapachula, Chiapas, 10 de Agosto.- Rescatistas del Grupo SAE, fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5, que en la 1a Avenida Sur y 12a Calle Oriente, se encontraba lesionada una persona luego de oponerse a un asalto.
Al lugar se trasladaron los elementos de rescate, quienes atendieron a quien dijo responder al nombre de Rodolfo «N» de 71 años de edad, mismo que narró que sujetos hasta el momento desconocidos, le cerraron el paso e intentaron asaltarlo, y al oponer resistencia fue que lo golpearon e hirieron.
Luego de revisarlo, los paramédicos se percataron que el septuagenario presentaba probable fractura de las costillas del lado izquierdo, así como una herida en la cabeza a la altura de la frente, además que dolor en las cervicales.
El ancianito fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Tapachula, donde quedó recibiendo atención médica, y se espera que una vez que se recupera interponga su formal denuncia ante las Autoridades correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -