jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Presuntos Narcomenudistas Armados

Aseguran a Presuntos Narcomenudistas Armados

* FRONTERA HIDALGO.

* Marvin Alexander N y Marlon N Viajaban en dos Motocicletas.
* Los Detenidos Llevaban Mariguana, Así Como una Pistola Hechiza Calibre 22 y Otra Arma de Juguete.

El Grupo Antipandillas Realizaba Patrullajes de Vigilancia Cuando Lograron la Detención.

Los hechos ocurrieron en la carretera que comunica de Frontera Hidalgo al ejido Díaz Ordaz.

Frontera Hidalgo, Chiapas, 10 de Agosto.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, realizaban recorridos de patrullaje para el combate al índice delictivos sobre la carretera que conduce de Frontera Hidalgo al Ejido Díaz Ordaz, cuando de pronto vieron a dos sujetos que viajaban en dos motocicletas, mismos que al ver a la autoridad intentaron escapar, por lo que se les marcó el alto.
Los uniformados lograron dar alcance a los dos sujetos, quienes al momento de ser interceptados se les ordenó que descendieran de sus unidades para realizarles una inspección de rutina.
Estas personas dijeron llamarse Marvin Alexander «N» de 28 años de edad, mexicano, con domicilio en la Segunda Sección del Ejido Dorado Viejo, perteneciente al municipio de Suchiate, y Marlon «N» de 21 años de edad, mexicano, con domicilio en la colonia Buenos Aires de Suchiate.
Las unidades en las que viajaban eran una motocicleta Italika de color rojo con negro, sin placas de circulación, y la otra una motocicleta Italika de color verde con negro, sin placas de circulación; así mismo, al realizar la revisión corporal se les encontró 6 bolsitas de nylon transparente, las cuales contenían hierba verde con las características de la marihuana.
De igual forma se les halló una pistola de plástico de color negro, y una pistola hechiza calibre 22, con 6 cartuchos útiles del mismo calibre.
Por tal motivo fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico de Frontera Hidalgo, como presuntos responsables de los delitos de posesión simple de enervantes, posesión de arma de fuego, mas lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -