viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Pandillero Baleado en Riña

Fallece Pandillero Baleado en Riña

* SUCHIATE.

* José Armando N, de 16 Años, Presentaba una Herida de Arma de Fuego en el Abdomen.

AL Parecer Participó en una Disputa Entre la MS13 y la Barrio 18.

El cuerpo fue identificado por la madre del occiso.

Suchiate, Chiapas, 10 de Agosto.- Personal de Trabajo Social del Hospital Regional de Tapachula, solicitó la presencia del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Suchiate, dando a conocer que el joven José Armando «N» de 16 años de edad, falleció en el nosocomio al no soportar la gravedad de las lesiones que presentó en una riña ocurrida en Suchiate.
Al Hospital se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, quienes recuperaron el cuerpo sin vida para después trasladarlo al SEMEFO, Donde se le practicaría la necropsia de ley.
De igual forma se presentó la Señora María Esmeralda «N», para identificar y solicitar la devolución del cuerpo del joven José Armando «N» de 16 años de edad, hondureño, quien fuera baleado en el municipio de Suchiate a la altura de la 2a Oriente de la Colonia Centro, en el Puente Uno, lugar donde atacaron a otras 5 personas con arma de fuego.
Al parecer la causa de estos ataques son las riñas mortales que tienen los Integrantes de la banda delictiva Mara Salvatrucha MS-13 contra integrantes de la Barrio 18. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -