jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Muerto a Indigente

Encuentran Muerto a Indigente

*Huixtla
*Estaba a la Orilla de la Carretera Rumbo a Motozintla
*Por el Momento Permanece sin Identificar

Huixtla, Chiapas; 11 de agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas del municipio de Huixtla, fueron informados por vecinos de la calle Arteaga norte, entre carretera al municipio de Motozintla y calle Lerdo de Tejada del barrio Esquipulas, que en el lugar se encontraba una persona sin vida y requerían de su intervención.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Acreditable, tuvieron a la vista a una persona que se encontraba boca abajo tirada sobre la cinta asfáltica de la carretera, sobre la guarnición y el pasto.
Al parecer vivía en la calle, únicamente porta un short tipo bermuda de color beige y sandalias negras. Por el momento permanece como desconocido, cabe agregar que elementos de la Policía Municipal, realizaron el levantamiento y trasladaron el cuerpo al SEMEFO, ubicado en el ejido “Álvaro Obregón” del municipio de Tapachula.
Se le practicará la necropsia de ley, a esta persona que tiene una edad aproximada entre 35-40 años de edad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -