Fallece Motociclista Arrollado por Tráiler

377
Fallece Motociclista Arrollado por Tráiler

*Tapachula, Entronque a Jaritas
*José Antonio “N”
*Los Vecinos Vieron Cuando el Camión se Daba a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 11 de agosto.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, fueron informados por vecinos y habitantes, que sobre la carretera Jaritas, aproximadamente a 2 kilómetros del crucero del entronque a Jaritas y Puerto Madero, escucharon un rechinido de llantas y un fuerte impacto, al salir para saber lo sucedido, vieron un camión Torton de color naranja o rojo, que se daba a la fuga y al verificar sobre la carpeta asfáltica, encontraron a un motociclista sin vida.
Personal del 911 emergencias, después de recibir la llamada de auxilio de los habitantes del lugar, canalizaron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja y de los elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, quienes tuvieron a la vista a un sujeto y confirmaron el deceso.
A un costado de la carpeta asfáltica entre el monte, encontraron una motoneta de color rojo sin placas de circulación, completamente destrozada, en la unidad viajaba José Antonio “N”, de 31 años de edad, mexicana y con domicilio en la 1ª Sección de Tinajas; se desempeñaba como caporal del rancho bananero La Merced.
Fue identificado por Liliana “N” de 29 años de edad. Cabe agregar que en el lugar quedaron esparcidos restos de la motocicleta y el cuerpo del joven caporal, que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, por personal de Servicios Periciales de la procuraduría de Justicia, quienes arribaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver para que se le practique la necropsia de ley.
Se espera que se presenten los familiares de este joven, ante el Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero, para identificar oficialmente el cuerpo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda