miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Peligroso Mara Salvatrucha con Droga

Aseguran a Peligroso Mara Salvatrucha con Droga

* TAPACHULA, Colonia Obrera.

* Elementos del Grupo Antipandillas lo Detuvieron a la altura del Malecón
* Naun Malaquias N, de 38 años, originario de El Salvador

Al Revisarlo, se le Detectaron Tatuajes Alusivos a la Mara Salvatrucha 13

Los elementos policiacos le hallaron 8 bolsitas con marihuana

Tapachula, Chiapas; 24 de Agosto.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, al estar realizando sus recorridos de prevención del delito, cuando serían aproximadamente las 13:30 horas se dirigieron sobre la 11a Calle Poniente, a la altura del Malecón de la Colonia Obrera, donde le marcaron el alto a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policiaca tomó una actitud evasiva, por lo que procedieron a revisarlo.
Esta persona dijo responder al nombre de Naum Malaquias «N» de 38 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, quien presentaba en su cuerpo tatuajes alusivos a la banda Mara Salvatrucha (MS-13), y tiene su domicilio en la colonia Pacayalito.
Al momento de realizarle la revisión corporal, se le localizó entre sus pertenencias 8 bolsitas de nylon transparente conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
Por tal motivo fue asegurado y trasladado a los separos preventivos de la Policía para elaborar la documentación correspondiente y después ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del delito de posesión simple de droga, más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -