viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAcelerado Conductor Impactó en la Fachada de Telégrafos

Acelerado Conductor Impactó en la Fachada de Telégrafos

*Tapachula, en la 9ª Norte y 1ª Oriente

*Una Señora de la Tercera Edad, que Viajaba Como Acompañante en el Tsuru, Resultó con Golpes

Tapachula, Chiapas; 25 de agosto.- Un imprudente conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre la 9ª avenida norte, al llegar al cruce con la 1ª calle oriente, intentó dar vuelta hacia la izquierda y no logró controlar su vehículo; el chofer se estrelló contra el edificio de telégrafos de México.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:20 horas, salieron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron adentro de un vehículo Nissan Tsuru de color café a una señora de la tercera edad de 66 años de edad, que viajaba como acompañante.
La afectada se encontraba consciente y con dolor de la muñeca de la mano izquierda, al igual que en la barbilla, también presentaba dolor y una pequeña herida sin sangrado, en la rodilla izquierda. Fue llevada al hospital del IMSS y quedó recibiendo atención médica.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el vehículo colisionado contra las instalaciones de Telégrafos de México, es Nissan Tsuru con placas de circulación del estado de Chiapas, que circulaba de sur a norte sobre la 9ª sur. El oficial de Tránsito, será el encargado de deslindar la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -