jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó en el Patio de su Casa

Se Ahorcó en el Patio de su Casa

*Huixtla

*Feliciano “N”
*La Familia Desconoce los Motivos que Tuvo Para Matarse

Huixtla, Chiapas; 25 de agosto.- Sin dejar ninguna carta póstuma, un huixtleco de oficio campesino, se ahorcó en una palma de aceite, en el predio de su propio domicilio.
La noticia se dio a conocer ante la Policía Municipal de Huixtla, este miércoles 25 de agosto aproximadamente a las 07:30 de la mañana, en el barrio La Ceiba del cantón Playa Grande, en la zona cañera.
Al llegar los elementos confirmaron que en la puerta de la casa, se encontraba una persona tapada con una sábana. La señora Mayrani “N” de 24 años de edad, refirió que la víctima era su pareja sentimental y se llamaba Feliciano “N” de 44 años de edad, de oficio campesino; asegura que desconoce los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Sin embargo, refiere que este miércoles a las cinco de la mañana se levantó para preparar el lonche de su pareja ya que iba a trabajar, pero se dio cuenta que no estaba en su cama, lo buscó y encontró colgado de un lazo a la palma.
La señora pidió ayuda a su papá para poder cortar el lazo, ya que pensó que aún estaba vivo. Le hablaron al juez de la comunidad, señor Eutiquio, quien procedió a llamar al 911 y posteriormente llegaron autoridades para levantar el cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de “Álvaro Obregón”, para practicarle la necropsia de ley. Se desconocen las causas del presunto suicidio. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -