Capturan a dos Roba Motos

265
Capturan a dos Roba Motos

*Acapetahua
*José Luis “N” y Luis “N”
*Se Salvaron de ser Linchados por los Pobladores al ser Detenidos por la Autoridad en la Madrugada

Acapetahua, Chiapas; 26 de agosto.- Tras una persecución policiaca, dos presuntos sujetos que acababan de robar una motocicleta fueron detenidos; los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en un camino de extravío de este municipio, lo que salvó a los bandidos de ser linchados, pues los pobladores están cansados de la delincuencia y amenazaron con linchar si ellos los aseguran primero.
Los dos sujetos se desplazaban en una motocicleta que le quitaron a un parroquiano sobre el tramo que conduce a la ranchería La Posada, con el entronque de la carretera federal, por elementos de Seguridad Pública del Estado.
Tras la alerta, los guardianes del orden le marcaron el alto a José Luis “N” de 38 años, y a Luis “N”, ambos de 20 años, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de robo con violencia.
Un grupo de personas que están a la caza de los roba motos, amenazan con hacer justicia por su propia mano.
Se sabe que esta banda ha robado en los últimos días, más de 8 motocicletas, a punta de pistola, con amenazas de muerte y ha dejado a varias personas heridas. Los habitantes advierten que si ellos aseguran a los delincuentes, no tendrán piedad. Mesa de Redacción