Pareja Sospechosa fue Detenida en un Cajero Automático

350
Pareja Sospechosa fue Detenida en un Cajero Automático

*Tapachula, en la 17ª Poniente y 2ª Norte

*José “N” y Michel “N”, Originarios del Estado de México
*Tenían en su Poder, Marihuana, Varias Tarjetas Bancarias, un Desarmador y una Espátula

  Tapachula, Chiapas; 26 de Agosto.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, fueron informados por personal del 911 Emergencias C-5, cuando serían aproximadamente las 22:30 horas, para que se trasladaran a la sucursal Bancaria Banamex ubicada en la 17ª calle poniente y 2ª avenida norte, ya que las cámaras de seguridad habían detectado a dos personas sospechosas causando daños a los cajeros automáticos.
  Al acudir los uniformados, fueron detenidos una mujer y un hombre, de nombres José “N”, de 33 años de edad y Michel “N”, de 23 años, ambos originarios del estado de México.
  Al momento de su detención, se les aseguró entre sus pertenencias 6 bolsitas con marihuana, una espátula metálica y un desarmador, además llevaban 150 pesos, así como tarjetas electrónicas de diferentes tiendas y sucursales bancarias. Se presume que intentaban realizar alguna actividad ilícita en los aparatos, pero fueron detectados por las cámaras de seguridad del 911 Emergencias C-5.
  La pareja fue llevada a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente y turnarlos ante el Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables de posesión simple y por la posible comisión de hechos ilícitos y daños en los cajeros automáticos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda