Chocan por Alcance en la Carretera

218
Chocan por Alcance en la Carretera

*Escuintla

*Frente a la Gasolinera “4 Hermanos”
*No Hubo Heridos y los Choferes Abandonaron sus Camionetas

Escuintla, Chiapas; 26 de agosto.- Dos vehículos chocaron contra la barra metálica de protección, cuando una de las unidades no guardó la distancia correspondiente y golpeó por atrás a la otra. Los hechos se dieron por la noche de este miércoles; al llegar las autoridades al lugar, los dos conductores ya no estaban.
El accidente se registró aproximadamente a las siete de la noche, en el tramo carretero Mapastepec- Villa Comaltitlán, a la altura el kilómetro 292, frente a la gasolinera “4 Hermanos”, solo se reportaron daños materiales por varios miles de pesos.
Según testigos, una camioneta Toyota Tacoma de color azul con placas del estado, circulaba con dirección de Tapachula hacia Mapastepec, pero no guardó su distancia y se impactó por detrás de una estaquita Nissan de color blanco. Los dos conductores perdieron el control y se estrellaron contra la barra metálica.
Al arribar al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas así como Protección Civil, los curiosos informaron que ambos conductores salieron ilesos del percance y posteriormente se dieron a la fuga. Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Mesa de Redacción