viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasPresunto Asaltante fue Detenido por Taxistas

Presunto Asaltante fue Detenido por Taxistas

*Huixtla

*Miguel “N”
*Al Parecer Está Relacionado con Diversos Delitos Cometidos Contra los Trabajadores del Volante

  Huixtla, Chiapas; 26 de agosto.- Ante la falta de respuesta de garantizar la seguridad, en Huixtla, este día varios taxistas atraparon a un sujeto, que desde hace tiempo se viene dedicando a asaltar a los trabajadores del volante.
  Dicho sujeto dijo llamarse Miguel “N” y este jueves aproximadamente a las 17:30 horas, intentó atracar a Eduardo “N”, quien conduce la unidad de número económico 53. El chofer logró evitarlo y persiguió al individuo que se metió a una tienda y ahí lo agarraron entre varias personas en el centro de Huixtla.
  Lo relacionan con el asalto a mano armada cometido contra el taxi número 40, taxi 25 y otros, pedía un viaje especial para alguna colonia y en un lugar solitario los amenazaba.
  Sin embargo este día fue detenido y entregado a la Policía Municipal, quienes manifestaron que por falta de pruebas y al no iniciar carpeta de investigación será liberado. Los transportistas ya dijeron que se van a unir para protegerse de este y de muchos bandidos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal
Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -