Cuatro Lesionados en Carreterazo

218
Cuatro Lesionados en Carreterazo

*Huehuetán

*En la Entrada al Ejido Guadalupe
*Dos Vehículos Impactaron en la Entrada al Ejido Guadalupe

Huehuetán, Chiapas; 28 de agosto.- En el crucero de la Carretera Costera a la altura del entronque hacia el ejido Guadalupe, aproximadamente a las 15:00 horas, reportaron al 911 Emergencias C-5 un accidente automovilístico.
En la carretera Costera Tapachula – Huehuetán, a la altura del crucero rumbo al ejido, acudieron elementos policiacos y de rescate, atendieron y valoraron a cuatro personas, dos de ellas viajaban en un vehículo Nissan Tsuru que fue impactado en la parte trasera.
Genaro “N”, de 56 años de edad, mexicano conducía el Tsuru y presentaba golpes en la cabeza, fue llevado al Centro de Salud de Huehuetán Estación para su valoración médica, al igual que su acompañante Lily “N” de 30 años de edad mexicana, quien resultó con golpes en el cuello y cabeza, la joven fue llevada al Hospital General de Tapachula.
Las otras dos personas que fueron atendidas y valoradas viajaban en un Chevrolet Aveo, con placas del estado de Chiapas. Edwin Mauricio “N” de 19 años de edad, mexicano, resultó con golpes de menor gravedad y al igual que Esmeralda del Carmen “N”, de 60 años de edad, también mexicana.
Se solicitó la presencia de Policías de Proximidad División Caminos comisionados a La Guardia Nacional y por ser tramo Federal, se harán cargo de deslindar la responsabilidad de este accidente, en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, serán turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Huehuetán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda