viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Menor Arrollada por Camioneta

Fallece Menor Arrollada por Camioneta

*Tapachula – Puerto Chiapas, a la Altura de Palo Seco

*La Niña Viajaba en un Mototriciclo con su Familia

Tapachula, Chiapas; 28 de agosto.- Conductores que transitaban sobre la carretera Federal que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, a la altura de la parada Palo Seco, se percataron de un fuerte accidente automovilístico. El chofer de una camioneta de color gris, arrolló a una familia que viajaba en un Mototriciclo.
De inmediato se activaron los cuerpos policiacos y de rescate; al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y atendieron a Alexa “N” de 5 años de edad, pero cuando iba a ser trasladada a recibir atención médica le dio un paro cardiaco. De emergencia fue llevada al Hospital General, pero al llegar, los médicos de guardia dieron a conocer que la niña ya no contaba con vida y solicitaron la presencia e intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.
Los elementos después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, para la necropsia de ley.
Cabe agregar que los elementos policiacos que arribaron al lugar, se entrevistaron con Renato “N” de 33 años de edad, mexicano y comentó que cuando circulaba en el moto-triciclo y llevaba consigo a sus dos menores hijas, fueron arrollados por alcance por una camioneta de color gris.
Como consecuencia falleció Alexa “N” de 5 años y resultó lesionada su otra hija de nombre Renata “N” de 7 años, que fue llevada al Hospital General por los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Después de recibir la información de que una camioneta de color gris era la que había ocasionado la tragedia, en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas, implementaron un dispositivo de localización y búsqueda de la camioneta responsable, que fue asegurada momentos después. En una Toyota Tacoma, Pick Up de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducida por Jorge “N” de 66 años de edad, mexicano, que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -