jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Camión en el Río Cuscuchate

Volcó Camión en el Río Cuscuchate

*Tapachula, a la Altura de la Colonia El Belén

*El Chofer Dejó el Volteo en el Lugar

Tapachula, Chiapas; 28 de agosto.- Conductores que transitaban sobre la 19ª oriente prolongación a la altura de la colonia El Belén y en el Río Cuscuchate, vieron un camión volcado.
Al circular sobre la colonia, el chofer perdió el control de su camión por alguna falla mecánica y cayó sin control al río. El conductor abandonó el volteo.
Los vecinos y conductores reportaron el accidente a la delegación de Tránsito del Estado, la autoridad se presentó al sitio y tuvieron a la vista la unidad con placas del estado de Chiapas.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, verificaron que al no haber personas lesionadas el perito de Tránsito del Estado, será el encargado de realizar las diligencias correspondientes y después pedir la presencia de grúas de Alto Tonelaje Para recuperar el camión. Elaborará además la documentación correspondiente para turnar este camión tipo Volteo, ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -