Combista Arrolló a Repartidor de Pollos

251
Combista Arrolló a Repartidor de Pollos

*Tapachula, en la 12ª Norte y 13ª Poniente

*El Culpable se Comprometió en el Pago de los Daños
*Efrén “N” no Requirió su Traslado a Algún Hospital

Tapachula, Chiapas; 29 de agosto.- Habitantes de la 12ª avenida norte esquina con 13ª calle poniente, se percataron de un accidente automovilístico que se registró entre el conductor de una colectiva de la Ruta 5 de Febrero y un motociclista repartidor de pollos.
El joven impactado resultó lesionado y se solicitó al 911 Emergencias C-5, la intervención de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a Efrén “N” de 37 años de edad, que presentaba un golpe en el empeine, afortunadamente no requirió ser trasladado a alguna institución médica.
El repartidor de Pollo Campero, se desplazaba en una motocicleta Italika tipo f150 con placa de circulación del estado de Chiapas y fue golpeado por una colectiva Nissan Urvan que cubre la ruta 5 de Febrero – Centro, de número económico 35-02 que inicialmente su conductor dejó abandonada, mientras iba por el propietario que se presentó al lugar y garantizó el pago de los daños y lesiones del motociclista.
Al llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones, se firmó el convenio de desistimiento en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda