viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista en Choque de Frente

Fallece Motociclista en Choque de Frente

*Tuxtla Chico, Sobre el Libramiento Sur – Oriente

*Impactó Contra un Camión Repartidor
*No fue Identificado
*Señala la Autoridad que el Culpable fue el Mismo Motociclista

Tuxtla Chico, Chiapas; 30 de agosto.- Conductores que transitaban sobre el libramiento sur – oriente, se percataron que aproximadamente a 100 metros de llegar al hotel La Hacienda, se había registrado un fuerte accidente automovilístico, entre un motociclista y un vehículo repartidor. Solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de los cuerpos de rescate y de las corporaciones policiacas.
Elementos de la Delegación de Tránsito del Estado y del municipio de Cacahoatán, además de Protección Civil Municipal de Tapachula, tuvieron a la vista dos vehículos colisionados.
En este accidente, un joven que viajaba en motocicleta falleció al estrellarse de frente contra una camioneta Isuzu. Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, valoraron al motociclista y dieron a conocer que había fallecido.
Personal de la Delegación de Tránsito, realizó las diligencias correspondientes y dio a conocer que el presunto responsable era el joven motociclista, que manejaba una Italika de color verde con negro, sin placa de circulación.
Se ignora el nombre del conductor que perdió la vida en este accidente. Se desconoce cómo perdió el control de su motocicleta y se impactó de frente contra un camión tipo repartidor de productos perecederos con placas de circulación del estado de Chiapas, propiedad según tarjeta de circulación de Sigma Alimentos S.A. De C.V., el nombre del chofer se desconoce, porque descendió de su unidad y la dejó abandonada.
El elemento de Tránsito del Estado, será el encargado de elaborar la documentación correspondiente, para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Tuxtla Chico. Los vehículos fueron llevados al corralón de grúas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -