jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Arrollado en la Carretera

Muere Arrollado en la Carretera

*Tapachula, Frente al Cantón Leoncillos

*Aurelio “N”
*Viajaba en una Motocicleta y fue Golpeado por un Auto

Tapachula, Chiapas; 30 de agosto.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Tapachula a Puerto Chiapas, tuvieron a la vista un accidente, pasando el Aeropuerto Internacional de Tapachula. Un motociclista estaba tirado en medio de la carpeta asfáltica y reportaron este accidente a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al hombre atropellado y dieron a conocer que ya no contaba con vida.
Este accidente se registró sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula, kilómetro 21+200, a la altura de la entrada al cantón Leoncillo.
Los elementos solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes. Al sitio llegó Olga Lidia “N”, de 45 años de edad, mexicana quien dijo vivir en el cantón Leoncillos e identificó a la persona sin vida. Se llamaba Aurelio “N”, tenía 60 años de edad y era guatemalteco; tenía su domicilio en el mismo cantón.
La víctima se desplazaba en una motocicleta Italika sin placa de circulación y al parecer fue golpeada por un carro. Los cuerpos policiacos realizaron un operativo y lograron localizar el vehículo presunto responsable en la tercera sección de Tinajas, sobre la carretera Jaritas.
El carro estaba en una huerta de mango, abandonado y es el presunto responsable con placa de circulación del estado de Chiapas.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -