viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció Frente a las Puertas de una Iglesia

Falleció Frente a las Puertas de una Iglesia

* HUIXTLA.

Ninguno de los Vecinos Sabe Cómo se Llamaba.

Según curiosos, el occiso vivía en situación de calle.

Huixtla, Chiapas; 31 de agosto de 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Huixtla, fueron informados que a la altura de la Avenida Galeana entre calles Aldama y Morelos, como referencia frente a la puerta principal de la Iglesia San Francisco de Asís de la ciudad de Huixtla, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, el cual vivía en situación de calle.
Los elementos policiacos se constituyeron al lugar, donde tuvieron a la vista una persona del sexo masculino sin vida, el cual se encontraba boca arriba sobre su costado derecho. Esta persona vestía un short de color beige, sin camisa y descalzo, únicamente tapado con una chamarra de colores.
Agregaron los elementos policiacos que no presenta lesión visible, ya que al parecer la causa de la muerte fue por una congestión alcohólica o cirrosis.
Hasta el momento el cuerpo, se encuentra en calidad de desconocido,
Así mismo se logró saber, por versiones de algunos curiosos que se encontraban en el lugar, que el hoy occiso era una persona que vivía en situación de calle, y siempre se mantenía en ese lugar, pero desconocen sus generales o si tenía algún familiar.
El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Tapachula, donde quedó en calidad de desconocido. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -