viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSicarios Atacan a Balazos a una Persona en “Los Ruiseñores”

Sicarios Atacan a Balazos a una Persona en “Los Ruiseñores”

* TAPACHULA

* Oscar Antonio N, de 35 Años, Falleció en un Hospital Particular.
* Los Agresores Lograron Asestarle 5 Impactos de Bala

La Víctima se Encontraba en su Casa, a Donde Llegaron a Agredirlo los Sicarios

Autoridades Ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Tapachula, Chiapas; 31 de agosto de 2021.- Fuerte movilización de los cuerpos policiacos fue la que se registró el martes por la noche, luego de que se diera a conocer a los cuerpos de rescate un ataque armado en un domicilio ubicado en la entrada principal del Fraccionamiento Los Ruiseñores, a la altura del parque y cancha deportiva de ese lugar.
De inmediato arribaron diversas corporaciones policiacas, quienes al llegar tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado en la entrada de un domicilio, mismo que presentaba varios impactos de bala y se encontraba inconsciente.
De inmediato fue atendido y trasladado a recibir atención médica a un hospital particular, donde ingresó en estado muy grave.
Sobre los hechos, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo habían arribado Indicando al domicilio de la víctima, a quien atacaron con un arma de fuego, asestándole varios impactos de bala para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Familiares del agraviado afirmaron que responde al nombre de Oscar Antonio «N», de 35 años de edad, quien presentó cinco impactos de arma de fuego: dos abajo del estómago, uno abajo el lado derecho del pecho, uno en el hombro izquierdo y otro en el hombro derecho.
Fue esta madrugada cuando debido a la gravedad de las lesiones finalmente falleció, por lo que personal de Trabajo Social del sanatorio particular solicitó la intervención y presencia de Personal de Servicios Periciales de la FGE.
Posteriormente el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde le practicarán la necropsia de ley. Elementos de la Policía Ministerial Especializada iniciaron las investigaciones para esclarecer este homicidio. EL ORBE. / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -