miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron de 3 Balazos en el Puente Capitán Lima

Lo Asesinaron de 3 Balazos en el Puente Capitán Lima

* SUCHIATE.
Carlos Rolando N, Contaba con 50 Años de Edad y era Originario de Honduras.

Las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas.

Suchiate, Chiapas; 31 de Agosto de 2021.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, Fueron informados por el 911 Emergencias C-5, Indicándoles que sobre la carretera que conduce de Ciudad Hidalgo a Ejido La Libertad, a la altura del Puente Capitán Lima, perteneciente al ejido Ignacio López Rayón, se encontraba una persona sin vida.
De inmediato se trasladaron diferentes corporaciones policiacas, quienes al arribar tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, el cual se encontraba a un costado de la carretera, mismo que presentaba tres impactos provocados por proyectil de arma de fuego, dos de ellos en la cabeza, y uno más en el glúteo derecho.
Cabe agregar que a un costado del cuerpo, se observaba también una motocicleta de la marca Vento de color blanco con negro, sin placas de circulación, en la cual viajaba el occiso.
El cuerpo del infortunado fue identificado en el lugar de los hechos por la señora Jessica Noemí «N» de 34 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien dijo ser esposa de Carlos Rolando «N» de 50 años de edad, de nacionalidad hondureña y nacionalizado mexicano, quien se desempeñaba de oficio albañil, y con quien tenía su domicilio en el Barrio San José del Municipio de Suchiate.
Dijo desconocer quién o quiénes fueron las personas que le quitaron la vida a su esposo, ya que él le dijo que saldría a hacer unos mandados pero ya no regresó, hasta que se enteró de que lo habían asesinado.
Posteriormente se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo sin vida al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón, donde le realizarán la necropsia de ley.
De manera extraoficial se supo que el occiso al parecer se dedicaba a alguna actividad ilícita, por lo que fue ejecutado. Sin embargo serán las autoridades las que investiguen y esclarezcan el crimen. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -