martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Indigente Muerto en la Vía Pública

Encuentran Indigente Muerto en la Vía Pública

  • CACAHOATÁN.

Al Parecer la Causa del Deceso es Cirrosis Hepática.


Algunos curiosos indicaron que el occiso era adicto a las bebidas embriagantes.

Cacahoatán, Chiapas.- Una persona presuntamente adicto a las bebidas alcohólicas  y en situación de calle, fue encontrado muerto en la vía pública la mañana de este martes, tras una denuncia ciudadana; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Aproximadamente a las 6:50 de la mañana, el indigente fue encontrado tirado en la banqueta de la Avenida Central Norte, entre 17a y 19a Calle Oriente, frente a los Pollos Veracruzanos en este municipio. luego de recibirse un reporte ciudadano al C5.
Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron a una persona sin vida, en la banqueta,  boca arriba, el cual  solamente vestía una sudadera morada con rayas, pantalón azul, tenis negros y de aproximadamente 35 años de edad.
El cadáver no presentaba ninguna lesión. Algunos curiosos informaron que era adicto a las bebidas embriagantes por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia, donde se espera que sea reclamado por sus familiares para que le den  cristiana sepultura
En lo que va del año en la región del soconusco y frontera, las autoridades han levantado de la vía pública más de 25 personas adictas a las bebidas embriagantes o en situación de calles, mismos que fallecieron principalmente de cirrosis hepática. MESA DE REDACCIÓN 
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -