jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUn Muerto y un Herido al Derrapar Motocicleta

Un Muerto y un Herido al Derrapar Motocicleta

 

*Mazatán
*Luis Ángel “N” Falleció en el Sitio al Quedar Colgado en un Alambrado de Púas
*Luis “N” es Reportado Como Grave

Mazatán, Chiapas; 1 de septiembre.- Habitantes que transitaban sobre el tramo carretero de la Barra de San José hacia la cabecera municipal, reportaron al 911 Emergencias C-5, que a la altura de la curva conocida como la “Z”, estaba una motocicleta fuera de la carpeta asfáltica y dos personas tiradas entre el monte.
Paramédicos de Protección Civil Municipal de Mazatán, dieron a conocer que en el lugar había una persona sin vida y otra lesionada a la que auxiliaron. Es un hombre llamado Luis “N” con domicilio en el ejido “Rogelio Peñaloza” de Mazatán, que fue trasladado al Hospital General de Tapachula, su estado de salud es reportado como delicado.
Los Policías Municipales de Mazatán arribaron al lugar y solicitaron la intervención de personal de Tránsito del Estado de Huixtla, por ser la autoridad correspondiente en hechos de tránsito. También solicitaron la presencia del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Mazatán, para que tomara conocimiento y diera fe ministerial.
Al igual se requería la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver de quien fue identificado como Luis Ángel “N” de 29 años de edad, con domicilio en el ejido “Aquiles Serdán” de Mazatán.
El perito dio a conocer que la persona fallecida y la lesionada, viajaban en una motocicleta Italika motor Ft-180 de color negro con azul sin placa de circulación, modelo 2019, circulaban de oriente a poniente sobre el tramo carretero Barra San José hacia la cabecera municipal de Mazatán y al llegar a una curva cerrada conocida como la “Z”, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo, uno de los tripulantes quedó colgado en un alambre de púas, mientras que el otro pasajero resultó con lesiones de gravedad.
La unidad quedaría en el corralón en la carretera Internacional Tepic – Talismán, tramo Huixtla a Tapachula. Personal de Servicio Periciales de la Procuraduría de Justicia, trasladó el cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -