jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Machetazos a una Persona

Asesinan a Machetazos a una Persona

*Suchiate, en la Barra Cahoacán

*El Cuerpo Flotaba en el río
*Al Parecer fue Arrastrado y Quedó Atorado en las Raíces de un Árbol

Suchiate, Chiapas; 9 de septiembre.- Una persona fue localizada sin vida en este municipio de Suchiate; las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Alrededor de las 8 de la mañana de este jueves, reportaron al centro de emergencia que en el ejido Barra de Cahoacán, se encontraba una persona sin vida que había sido arrastrada por las aguas del río.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento. Los restos humanos se encontraban a la altura del paso “La Canoa” y el río que colinda con la parcela del señor Daniel “N”.
Estaba vestido con una playera de color negro y aproximadamente a 5 metros de la orilla del río, los policías se metieron al agua para rescatarlo, ya que se encontraba atorado entre las ramas de un árbol.
Lograron sacarlo a tierra firme, presentaba una herida del pectoral al hombro izquierdo; vestía playera y pantalón de color azul, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -