sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDesaparece la Virgen Niña de la Iglesia San Pedro

Desaparece la Virgen Niña de la Iglesia San Pedro

*Mapastepec

*Se Presume fue Robada por la Tarde
*Los Fieles Están Unidos en su Búsqueda

Mapastepec, Chiapas; 9 de septiembre.- En la víspera de la celebración de “La Virgen Niña”, su imagen fue robada del templo parroquial de San Pedro, por sujetos hasta el momento desconocidos. Por la gran devoción de sus fieles, piden a la sociedad ayude a recuperarla.
Indican que aproximadamente a las 5 de la tarde cuando de nueva cuenta se abren la puertas de la iglesia, notaron la desaparición de la imagen considerada muy milagrosa, sobre todo por las mujeres que le piden quedar embarazadas.
El párroco alertó a los fieles creyentes, para que corrieran la voz y para dar con el paradero de la Virgen Niña, suplicó unirse a la búsqueda.
La Virgen Niña o Infantita como también se le conoce desde el siglo 19, que se supone fue la infancia de la Virgen María y fue la monja concepcionista Sor Magdalena del ex convento San José de Gracia que tiene su sede en la calle de mesones 139 en la ciudad de México.
En toda la entidad pero principalmente en el Soconusco se habla que a quien le regalen a la Infantita se le brinda bendiciones, protección y felicidad y es muy buscada por las mujeres que no pueden tener hijos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -