martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasTres Policías Heridos y un Asaltante Muerto en Puerto Madero

Tres Policías Heridos y un Asaltante Muerto en Puerto Madero

* El Delincuente Atracó un Negocio y al ver a la Policía los Atacó a Balazos, siendo repelida la Agresión.

Tapachula, Chiapas; 09 de Septiembre de 2021.- En Puerto Madero se registró un asalto a una tienda de abarrotes, cual fue observado por algunos habitantes, que de inmediato reportaron lo ocurrido al 911 Emergencias.
El violento asalto se dio en la tienda de abarrotes denominado “Súper Ahorro”, ubicada en la 2ª. Calle Oriente del poblado de Puerto Madero a eso de las 8:30 de la noche, lugar al cual también llegaron en auxilio elementos policiacos destacamentados en Puerto Madero.
Al arribo de la unidad de la Policía Estatal Acreditable, con cuatro elementos fueron recibidos a balazos por uno de los asaltantes, resultando lesionados 3 elementos de nombres Cupertino «N», con una herida en el abdomen y otra en el brazo izquierdo; Maximino «N», herido también en el abdomen, y Eulalio Sabas «N», con herida en la pierna izquierda, quienes a pesar de haber resultado heridos lograron repeler la agresión y abatieron a uno de los asaltantes quedando en el lugar de los hechos, en medio de la calle y a un costado del cuerpo sin vida, un arma de fuego tipo escuadra, con la cual agredió a los policías.
Hasta el momento se desconoce la identidad del supuesto delincuente fallecido, ya que murió cubierto del rostro con cubrebocas y lentes.
A dicho sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal y se toparon de frente a la altura del entronque de Cuatro Milpas, a una patrulla donde trasladaban los tres policías heridos, y ahí mismo les dieron los primeros auxilio y posteriormente fueron llevados al sanatorio particular del “Socorro”, Donde quedaron en la sala de urgencias y de choque, recibiendo atención médica.
Por otro lado, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes y recuperar el cuerpo sin vida del presunto asaltante y agresor de los policías.
Cabe agregar que, al parecer, también hay una persona detenida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -