viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Mujer al Caer de Motocicleta

Muere Mujer al Caer de Motocicleta

*Tapachula, en la 4ª Sur

*Está Como Desconocida
*Ulises “N” Conducía la Unidad y Perdió el Control al Pasar por un Tope

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- Conductores y transeúntes de la 4ª avenida sur a la altura de conocido restaurant y Facultad de Ciencias Químicas, cuando serían aproximadamente las 00:30 horas, reportaron al 911 Emergencias C-5, que a la altura del lugar en mención con dirección de norte a sur, se había suscitado un accidente automovilístico, cuando una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta al cruzar a exceso de velocidad un tope, el conductor no logró controlar su unidad y derraparon.
Una persona del sexo femenino perdió la vida y el masculino resultó lesionado. Paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a Ulises “N”, de 32 años de edad, mexicano con domicilio en el fraccionamiento Buenos Aires, quien resultó con golpes de menor consideración y quedó asegurado por los Policías Municipales.
Los paramédicos dieron a conocer que la mujer no presentaba signos de vida y el conductor comentó que la había conocido en un Bar y que manejaba la motoneta motor 125 color azul con negro marca Italika con placa de circulación del estado de Chiapas pero al pasar el paso peatonal a exceso de velocidad, perdió el control y derrapó, la muchacha cayó y estrelló la cabeza contra el pavimento.
Cabe agregar que la mujer de aproximadamente entre 30 – 35 años de edad, vestía una blusa de color morado, pans negro y tenis color gris, hasta el cierre de esta edición se encuentra en calidad de desconocida.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y trasladaran el cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, donde quedó en calidad de desconocida.
La unidad en la que viajaba la pareja, fue puesta a disposición del Fiscal de Juicios Orales, por el perito de Tránsito del Estado; Ulises “N” de 32 años de edad conductor, sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunto responsable del accidente y de feminicidio imprudencial en Accidente de Tránsito. La documentación la elaborarían los elementos de la Policía Municipal. Se espera que el cadáver sea identificado en las próximas horas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -