Aseguran a Presunto Distribuidor de Enervantes

110
Aseguran a Presunto Distribuidor de Enervantes

*En Puerto Madero
*José Eduardo “N”
*Llevaba Droga Cristal y Marihuana
*En la Zona de Tolerancia El Pijuyal

Tapachula, Chiapas; 12 de septiembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, al continuar en el combate contra la delincuencia en la zona de tolerancia El Pijuyal, de Puerto Madero, aproximadamente a las 13:00 horas, a la altura de la calle Cabildos, le marcaron el alto a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta de color rojo, que al notar la presencia policiaca mostró una actitud evasiva.
La acción no pasó desapercibida por los elementos policiacos y le marcaron el alto a José Eduardo “N” de 32 años de edad, de nacionalidad mexicana y al realizarle una revisión, le encontraron una bolsita que contenía piedras blancas llamadas cristal y tres bolsitas con mariguana, también una báscula de color negro de 500 Gramos.
Este sujeto iba en una motocicleta Italika modelo DT150 sport, sin placa de circulación. Fue detenido y llevado a las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable, para elaborar la documentación correspondiente y turnarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común, que será el encargado de deslindar su situación jurídica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda