viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó y Terminó Fuera de la Carretera

Volcó y Terminó Fuera de la Carretera

*Tuxtla Chico

*El Chofer Perdió el Control
*En el Tramo Conocido Como El Chuncuyo

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de septiembre.- Conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Tuxtla Chico hacia Suchiate, al llegar a la altura del tramo conocido como El Chuncuyo, vieron cuando el conductor de una camioneta Dodge de color azul con placas de circulación del estado de Chiapas, perdió el control y volcó hasta terminar fuera de la carretera.
El tramo mencionado pertenece al municipio de Tuxtla Chico y se encuentra antes de llegar al municipio de Metapa de Domínguez, adelante del ejido 5 de Mayo y antes de la entrada del Coco.
Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal encargado del área de mantenimiento de la carretera de Tapachula – Suchiate, de la empresa Azvi Cointer México, que verificaron que el vehículo no hubiera causado daños a los señalamientos o la carretera y solicitaron la intervención de personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, para que se hicieran cargo de deslindar la responsabilidad.
Cabe hacer mención que en este accidente únicamente hubo cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -