martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSeis Haitianos Heridos en Choque por Alcance

Seis Haitianos Heridos en Choque por Alcance

 

*Huehuetán
*Viajaban en un Moto-Triciclo
*El Chofer de un Nissan Tsuru los Impactó

Huehuetán, Chiapas; 12 de septiembre.- El raudo conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, arrolló por alcance un Moto-Triciclo, en el que iban seis migrantes haitianos, que resultaron lesionados de menor consideración.
Se registró en el tramo carretero Tapachula – Huehuetán, cuando serían aproximadamente las 5 de la mañana, a la altura del campamento Sinaí, kilómetro 270+200, de Huehuetán.
Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate. Paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán, auxiliaron a Jenni “N”, de 27 años de edad, mexicana con domicilio en San José El Amate, perteneciente al Municipio de Huehuetán, quien salió lesionada y fue trasladada al Hospital General de Huixtla para su atención médica; la joven refiere que cuando viajaba en el Moto-Triciclo en compañía de su pareja sentimental, un vehículo los impactó en la parte trasera.
A bordo del Moto-Triciclo viajaban cuatro personas adultas y dos menores de edad, todos de nacionalidad haitiana, quienes salieron con golpes de menor consideración y fueron trasladados al Hospital General de Tapachula, para su valoración médica.
Los lesionados adultos responden a los nombres de Lejour Jean Rony, de 24 años de edad; Lindor Adony, de 29 años de edad; Joseph Bethelie, de 26 años de edad; Jean Wesmy Lindor, de 36 años de edad y los dos menores Lindor Joseph, de 3 años de edad y Daphnee Lindor Charles de 5 años de edad.
Los elementos tuvieron también a la vista fuera de la cinta asfáltica, dos vehículos colisionados involucrados, un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, que es el que golpeó por alcance a un Moto-Triciclo Italika de color negro, sin placa de circulación, que también estaba abandonado.
Los elementos policiacos de Huehuetán, solicitaron la intervención y presencia de los elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos Comisionados a la Guardia Nacional, por ser la autoridad correspondiente para deslindar este accidente en el tramo federal, que elaborarán la documentación correspondiente para ponerlo ante el Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Huehuetán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -