sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Presuntos Vendedores de Drogas

Caen Presuntos Vendedores de Drogas

Tapachula, en la Colonia La Perla

*Un Juez Dictó la Orden de Cateo en la Vivienda, los Vecinos Reportaron Movimientos Sospechosos
*Se les Aseguró 242 Bolsitas de Piedra de Cocaína, 24 de Marihuana, 29 de Cocaína y la Cantidad de 7,567 Pesos Producto de la Venta
*Everardo “N”, José Luis “N”, Manuel “N”, Miguel “N”, Ángel “N”, Cristián “N”, Luis Gustavo “N” y Marvin Eduardo “N”

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- Presuntos vendedores de droga, entre alcaloides y estupefacientes, fueron detenidos tras un cateo planeado por las policías Ministerial Federal, luego de una llamada anónima en una residencia de la colonia La Perla, que se ubica al sur de la ciudad.
Indicaron por medio de una llamada telefónica anónima, movimiento sospechoso en la casa y en la que al parecer se distribuía droga, los elementos llegaron hasta las calles Las Flores entre 11ª avenida sur y camino a La Pita; tras el trabajo de inteligencia y con una orden girada por un Juez en la vivienda, se logró la captura de Everardo “N”, José Luis “N”, Manuel “N”, Miguel “N”, Ángel “N”, Cristian “N”, Luis Gustavo “N” y Marvin Eduardo “N”.
Además se les aseguró 242 bolsitas de piedra de cocaína, 24 bolsitas de marihuana, 29 bolsitas de cocaína y la cantidad de 7,567 pesos producto de la venta de la droga. Los vecinos señalaban que en ese lugar comercializaban todo tipo de drogas.
Los detenidos y la droga fueron trasladados a la subdelegación de procedimientos B de la Fiscalía General de la República con sede en Tapachula, para iniciar la carpeta de investigación por delitos contra la salud por posesión y distribución. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -