Motociclista Resultó Lesionado al Derrapar

123
Motociclista Resultó Lesionado al Derrapar

*Sobre la Carretera Puerto Madero – Tapachula

*Quedó Inconsciente y no Pudo dar su Nombre
*El Joven no Portaba Casco

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- Una persona que se desplazaba en una motocicleta, derrapó sobre la carretera Puerto Madero – Tapachula, a la altura del kilómetro 19+200 como mayor referencia frente al aeropuerto Internacional de Tapachula. Conductores que transitaban por el lugar reportaron al centro de emergencia que una persona estaba tirada en el pavimento.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, localizaron una motocicleta color blanco, marca Vento con placa de circulación del estado de Chiapas y en el pavimento estaba una persona de sexo masculino inconsciente.
El joven no portaba casco y fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Tapachula, debido a su estado, se desconoce su nombre.
Los elementos de Protección Civil lo trasladaron al Hospital General de Tapachula. Presentaba una herida en la frente del lado izquierdo, heridas en el rostro, hombros y rodilla izquierda. Se le percibía olor a alcohol.
Se logró saber que se desplazaba de Puerto Madero a Tapachula, cuando perdió el control del manubrio y derrapó. La motocicleta fue puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público del fuero común de Puerto Chiapas, como vehículo abandonado, en espera de que el propietario acuda a reclamar la motocicleta.
El conductor fue trasladado al Hospital General de Tapachula, debido a las lesiones que presentaba. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda