viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSigue sin ser Identificada la Mujer que Murió al Caer de Motocicleta

Sigue sin ser Identificada la Mujer que Murió al Caer de Motocicleta

*Tapachula, en la 4ª Sur
*Podría ser Centroamericana
*En uno de sus Brazos Tiene Tatuajes de Gaviotas

Tapachula, Chiapas; 13 de septiembre.- Un tatuaje en forma de Gaviota que traía la mujer que se accidentó y murió, la madrugada del sábado, podría ser la clave para conocer su identidad, ya que el motociclista que la llevaba, responsable del accidente dijo que la acababa de conocer.
La mujer de aproximadamente 30 años de edad, quedó en el SEMEFO en calidad de desconocida, iba como acompañante de un motociclista que al pasar a alta velocidad por un paso peatonal, el conductor perdió el control y la dama cayó de cabeza.
Por los rasgos de la víctima, se presume que podría tratarse de una centroamericana, no portaba documentos y solo se le aprecian gaviotas en sus tatuajes en el brazo izquierdo.
Ulises “N”, de 32 años, dijo que olvidó el tope y al pasarlo se dio el accidente. Lo que más lamenta es que su amiga, a la que acababa de conocer y de quien desconocía su nombre y nacionalidad, falleció en el accidente. El conductor espera la postura del juez, quizá podría pagar una fianza y salir en libertad. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -