viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAgente de Migración Arrolla a Cobrador

Agente de Migración Arrolla a Cobrador

* En el Libramiento Sur Oriente, Frente a Sigma.

* El Joven Resultó con una Probable Fractura en el Tobillo Izquierdo.

Tapachula, Chiapas; 14 de Septiembre.- Conductores que transitaban sobre Libramiento Sur Oriente, frente a Sigma, se percataron cuando el conductor de un vehículo propiedad de Instituto Nacional de Migración, No respetó la vía de preferencia y al tratar de incorporarse al Libramiento Sur-Oriente arrolló a un motociclista.
De inmediato se solicitó la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate siendo Aproximadamente las 8:30 de la mañana llegaron los Paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Mauricio «N» de 27 años de edad, quién dijo ser Gestor de Cobranza de Elektra.
El joven resultó con una probable fractura de la pierna izquierda a la altura del tobillo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital del Seguro Social.
Momentos después se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quién realizó las diligencias correspondientes y dio a conocer que el conductor responsable es Alejandro Santiago «N» de 30 años de edad, originario del Estado de México, el cual se desempeña como elemento del Instituto Nacional de Migración.
El vehículo involucrado en el percance es marca Toyota Hiace tipo Urvan de color blanco, con placas de circulación del Instituto Nacional de Migración, mientras que el joven herido viajaba en una motocicleta marca Italika 125 de color blanca, con placas de circulación del estado de Chiapas.
El perito de tránsito del estado, después de realizar las diligencias correspondientes elaboró la documentación correspondiente y turnar el accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común, quién se encargará de deslindar responsabilidades.
Por el momento los vehículos involucrados quedaron en un corralón de grúas y el conductor presunto responsable en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -